DIPL. ING.

IVAN SCHMIDT

FOR YOUR SUCCESS

Mensaje a los medios corruptos

, Category: INFORMATION     Twitter Facebook Linkedin Google+  

I LOVE IT
0%
I LIKE IT
94%
I CAN IT
0%
I HAVE IT
0%
I NEED IT
6%

Article is not in the original language at now.
Original language of the article is EN.
Another language versions of the article are automatic translated by the server without correction:
CZ   DE   ES   FR   IT   RU   SK  

Mensaje a los medios corruptos

Financiamiento y Manipulación de la CIA de la Operación de los Medios de Comunicación de los Estados Unidos Mockingbird fue una campaña secreta de la Agencia Central de Inteligencia para influenciar los medios nacionales y extranjeros a partir de los años cincuenta.

"La CIA mantiene actualmente una red de varios cientos de personas extranjeras en todo el mundo que proporcionan inteligencia a la CIA ya veces intentan influir en la opinión mediante el uso de propaganda encubierta. Estos individuos proporcionan a la CIA acceso directo a un gran número de periódicos y revistas, a decenas de servicios de prensa y agencias de noticias, estaciones de radio y televisión, editores de libros comerciales y otros medios de comunicación extranjeros."





¿Sabías que sólo seis compañías de medios controlan el 90% de lo que leemos, miramos y escuchamos - incluyendo noticias, radio y películas. De acuerdo con Frugal Dad infográfico de 2011, los Big Six son GE, News Corporation, Disney, Viacom, Time Warner y CBS. En otras palabras, podría parecer que los medios de comunicación ofrecen una amplia variedad de opciones a los consumidores, pero la consolidación de los medios a lo largo de los años ha dado paso a una ilusión de elección.



Media Consolidation la ilusión de Choise